Versión 1.2.0 BETA abierta

Ya tenéis disponible la versión BETA para ANDROID con la nueva interfaz. Como puntos más importantes de la versión os destaco:

  1. Actualización de las librerías de jquery para compatibilidad con Android 5. Básicamente corrige el problema del scroll. En las pruebas que he realizado con mis dipositivos con android Lollipop se ha corregido el problema.
  2. Actualización de las liberías fastclick.js para compatibilidad con iOS 8.4.1. Corrige que los botones de volver atrás no funcionan. Me falta confirmación
  3. Nueva interfaz más pulida y más actual. Al menos eso era lo que pretendía. El menú tiene las opciones principales y he añadido un menú contextualizado con opciones adicionales.
  4. Filtro en deseados. Se puede filtrar por plataforma, nombre, y genero.
  5. Contadores parciales en los resultados. Muestra el total de juegos encontrados según los filtros utilizados en las pantallas de Mi colección y Todos los juegos
  6. Avatar. Posibilidad de asociar un avatar al perfil del usuario.

Sobre todo necesito vuestro feedback a través del formulario de la app, twitter, esta entrada o el correo micolecciondejuegos@gmail.com. Sugerencias, errores detectados, que me digáis si os funciona el scroll (si tenéis Android 5 con el problema de bloqueo),etc…

¡¡¡Espero vuestras impresiones!!!!

Pasos para probar la versión BETA.

  1. Inscribirse al programa beta tester a través del link: https://play.google.com/apps/testing/com.whynotapplications.micolecciondejuegos 
  2. En unas horas, recibiréis un email con un link para la descarga de la BETA.
  3. ATENCIÓN: Es necesario tener una cuenta gmail para poder ser betatester de google play… 🙁

 

Edito el día 07/09/2015

Añado comentarios enviados el día 06/09/2015 por el usuario Bboy_Sparda:

  1. En el menú principal, “Todos los juegos” por delante de “Lanzamientos”. Lo cambio.
  2. Cambiar acceso a preferencias y ponerlo dentro del perfil. Yo mantendría la opción pero añadiría un acceso desde el perfil, como sugieres. Añado el acceso desde el perfil
  3. Fallo que no se cierra el menú de opciones cuando pulsas cualquier parte de la pantalla. Lo arreglo.
  4. Abrir/Cerrar sección en preferencias. Tomo nota para una futura versión.
  5. Perfil: quitar botón home por hacer lo mismo que atrás y botón del móvil y dar acceso a preferencias. Quito el botón y añado acceso a preferencias.
  6. Error avatar girado. Tomo nota para una próxima versión.
  7. Arreglar nombre para que aparezcan los juegos de una saga seguidos. Tomo nota. Esto es un trabajo continuo.
  8. Poder añadir más canales de youtube. Tomo nota para una próxima versión aunque hay pocos coleccionistas de momento que lo pongan…
  9. Fallo link Facebook. Lo arreglo.
  10. Priorizar Chat. Totalmente de acuerdo contigo. Tomo nota para la próxima versión..

Lo marcado en rojo lo haré en esta versión y la publicaré en las tiendas. Tengo usuarios que están esperando la versión como agua de mayo tengo que sacarla ya!!

Lo marcado en azul lo haré en próximas versiones.