Ya está la 1.1.7. ¿y ahora qué?

En unas horas tendréis disponible la versión 1.1.7 para Android con las mejoras que os comenté hace unos días relacionadas con la parte social de la aplicación.

Espero que os gusten los cambios y que compartáis vuestros perfiles, colecciones y redes sociales. Los Game Ids son más privados y es recomendable compartirlos únicamente con amigos, aunque esto va a gustos.

Como ya sé de que va la cosa, y aplicando la regla de que cuando más cambios incorpora una versión mayor es la probabilidad de se produzcan bugs, durante los próximos días me dedicaré exclusivamente a corregir los problemas que me vayáis reportando hasta cerrar una versión estable. Espero que sean pocos.

Paralelamente, voy a aprovechar para ir añadiendo próximos lanzamientos y completando datos de los últimos juegos añadidos (metacritics, trailers, etc…)

Para próximas versiones tengo bastantes ideas que ya os iré comentando. Creo que me voy a seguir centrando en la parte social al menos un par de versiones más.

Espero, como siempre, vuestros comentarios y sugerencias.

Ya me contaréis…

 

7 comentarios en “Ya está la 1.1.7. ¿y ahora qué?

  1. Está genial, me encanta. Todas las cosas nuevas solo hacen que tenga ganas de puntuar y comentar los juegos para que los demás los vean. Una gran actualización.

    Lo único que a mí me gustaría poder ver la lista de usuarios que tienen cuenta en la app para poder acceder a sus colecciones si las tienen abiertas, etc; ya que aunque promocione la app entre mis amistades, estaría muy bien poder ver los perfiles de otros sin necesidad de tener de forma obligatoria su nick.

    Siempre que te comento tengo alguna pega. xD
    Espero que no me lo tomes en cuenta, lo hago con mi mejor intención.

    Y cualquier bug que encuentre te lo iré reportando. Muy buen trabajo.

    • Te agradezco mucho tus sugerencias. Ya ha marcado como visibles los perfiles de los usuarios. Lo de compartir colección dependerá de cada uno, aunque espero que poco a poco se vayan animando.

      • Lo acabo de ver, ¡eres rapidísimo! Ahora queda que la gente se anime a compartir sus colecciones y empecemos a formar una comunidad entre todos. ^^

        Por cierto, tengo una sorpresa para ti; todavía no la he acabado, pero creo que te gustará. No es nada del otro mundo, pero llevo pensando en ello desde hace tiempo. Te mencionaré por Twitter de que esté terminado. :3

  2. Excelente actualizacion, gracias por tu esfuerzo.

    Lo unico a mejorar bajo mi punto de vista es la puntuacion del rankin de las colecciones, no puntuaria por acabar un juego, alguien puede tener una coleccion enorme y no haberse acabado muchos juegos y otro tener una coleccion pobre y haberse acabado todos los juegos y estaria casi en el mismo lugar wn el rankin.

    Si vemos esto sobre Las colecciones deberia puntuarse esta en funcion de los sistemas y sus juegos, no sobre el jugador.

    Es solo una opinion, por lo demas es excelente, sigue asi!!!

    Gracias

  3. Vengo a comentarte algo que puede ser una mejora: cuando entras al perfil de alguien y ves su colección, al meterte en alguno de los juegos no puedes añadirlo como deseado o añadirlo a tu colección, por lo que te toca volver tooooodo hacia atrás y es muy engorroso, sobre todo si quieres añadir varios juegos. Estaría bien poder añadirlos directamente.

    Fran, yo creo que el ranking está perfecto como está. Soy de las que tiene muchos juegos y pocos a comparación finalizados, por lo que ese problema me afecta; pero creo que merece “premio” que te hayas acabado un juego. Y aunque es algo que me afecte, no todo puede ser bueno en esta vida, por lo que nos tocará pasarnos más juegos de nuestra colección para poder escalar puestos en el ranking. 😉

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.