Nuevos desarrollos septiembre 2015

Bueno, después de un año de vida de la app, más de 7.000 descargas (entre todas las plataformas), más de 3.600 usuarios registrados, una nota media de 4.1 (cuesta horrores ganarse cada décima), creo que el balance general ha sido positivo. Aunque la aplicación ha evolucionado bastante desde la primera versión, siguen habiendo muchas cosas todavía por desarrollar; algunas de ellas en mi cabeza desde el inicio del proyecto y otras muchas sugeridas por vosotros.

Durante las dos próximas semanas tengo claro que voy a hacer:

  1. Actualizar la versión de Windows Phone
  2. Añadir botón de solicitud de nuevo juego en las búsquedas con cero resultados.
  3. Descansar y jugar un poco a la consola/pc

Después de esto, son varias las ideas que están encima de la mesa y que me gustaría me ayudaseis a priorizar:

  • Sistema de ayuda contextualizada. Algo así como acceso a una ayuda desde cada módulo de la app. Una ayuda para la gestión des deseados, otra para la gestión de mi colección, etc…. Dificultad moderada.
  • Estadísticas económicas de mi colección: Más o menos sumar el total pagado en los juegos (total y plataforma) y poderlo ver desde mi ficha del perfil (información privada). Dificultad moderada.
  • Chat entre dos usuarios desde comunidad. Poder entablar una conversación con otro coleccionista. De momento sería un chat entre dos. Dificultad alta.
  • Poder añadir un deseado desde la ficha del juego de otro coleccionista. Actualmente no se puede hacer. Dificultad moderada.
  • Incluir DLC’S en la app. Aparecería como un juego, pero sería otra categoría. Se deberían relacionar con la ficha de los juegos. Dificultad alta.
  • Poder mantener juegos que ya no tengo en mi colección. A ver si me explico: hay usuarios que compran un juego, lo marcan como finalizado, lo puntuan y luego lo venden. Les gustaría que al quitarlo de la colección se mantuviese en la lista de alguna manera diferenciada. Evidentemente sería algo opcional cuando se elimina un juego. Dificultad moderada.
  • Quedadas: Poder programar quedadas sobre juegos online y que la gente pudiese apuntarse. Algo así como programar una partida online del  COD y apuntarse a ella. Al finalizar se debería marcar quien ha venido y quien no, para tener algún tipo de reputación. Dificultad muy alta.
  • Compra venta de juegos: Poder poner a la venta un juego y que le apareciese a otro coleccionista que lo desea en la lista de precios. Poder chatear y cerrar la venta. Finalmente puntuar y mantener una reputación. Podría ser a lo “guarripop”. Dificultad muy alta.
  • Intercambio de juegos: Poder proponer dejar un juego a cambio de otro para jugarlo y devolverlo. Sistema de reputación. Localidad/Localidades de intercambio, etc… Dificultad muy alta.
  • Más tiendas y más precios. Mejorar y ampliar el nº de tiendas y precios en la lista de desaeados

¿me podríais dar vuestra opinión y elegir por orden de prioridad qué tres os gustaría que tuvieses la app?

2 comentarios en “Nuevos desarrollos septiembre 2015

  1. La verdad es que la app promete puede llegar a ser un proceso largo pero puede tener exito, realmente prefiero, que tú o vosotros, desconozco si sois un grupo o un proyecto individual os centreis más en acavar de pulir fallos basicos de la app cómo fallos en las imagenes de los juegos, cambios de juegos en la colección o elementos que no se guardan a veces.
    Después de esto me encantaría la idea de, sobretodo, chat y interacción entre la comunidad y en segundo lugar la idea de organizar quedadas online seria brutal. Muchas gracias y espero que continues/eis trabajando en la app. Mucha suerte! 😀

  2. Pues veamos, lo de mantener los juegos yo creo que simplemente lo mejor seria hacer otra categoria mas con otro nombre, algo asi como “JUGADOS”

    Ej: Deseados – Mi coleccion – Jugados – Todos

    En cuanto a lo de los DLC a mi me parece totalmente innecesario y complicar demasiado ya las listas, teniendo en cuenta que ya son algo liosos

    En cambio si a lo que te refieres es a DLC fisicos/unitarios como por ejemplo First Light de infamous, bueno, puede, veamos que opina la comunidad

    Solo eso, referente a la prioridad de actuacion yo creo que lo que mas prima ahora es el chat, pero me gusta mucho el detalle de las estadísticas economicas y si dices que no es muy dificil seria una buena cosa por la que empezar

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.