Nueva versión 1.1.3

Hoy he publicado la versión 1.1.3 para Android y Windows Phone. La versión de iOS tardará un poco más puesto que el proceso de validación en Apple Store es más lento y todavía me están revisando la 1.1.2.

Si todo va bien, en unas horas la podréis ir actualizando en vuestros terminales Android y Windows Phone.

Básicamente incorpora dos funcionalidades:

1) Copias de seguridad: Desde preferencias podréis solicitar que se os envíe una copia de vuestra colección en formato CSV (compatible con Excel).

2) Simplificar el registro: Solo he quitado la segunda introducción del email. Inicialmente estaba para asegurar que los datos eran correctos, pero he recibido demasiadas quejas al respecto.

¿Qué viene ahora?

Durante las próximas dos semanas iré trabajando la base de datos añadiendo juegos de consolas retro.

El proyecto de la herramienta online para poder añadir juegos la voy conceptualizando paralelamente. Tengo mucho que valorar y aprender: MVC, c#, Bootstrap 3.0,… será interesante y enriquecedor. Espero no desfallecer en el intento.

 

3 comentarios en “Nueva versión 1.1.3

  1. ¿Y lo de añadir juegos sin necesidad de poner una fecha? Es algo que estoy esperando que se pueda para seguir completando mi colección. Que por cierto, estaría bien que al pulsar sobre la fecha para editarla saliera un calendario, con flechas para cambiar entre los meses y los años y así agilizarlo.

    Mucho ánimo con la creación de la herramienta online. Yo creo que esto debería ser tu prioridad máxima, antes que lo de introducir juegos retro, puesto que estando disponible la herramienta serán muchos los que puedan colaborar.

    • La de la fecha la añadiré en próximas versiones. Lo de los juegos ‘retros’ es una vieja deuda que tengo que saldar con muchos usuarios. Es una cosa que me han pedido desde hace mucho. Lo de la versión online es algo que voy trabajando paralelamente, puesto que todavía hay mucho que preparar. Con decirte que todavía no tengo claro con qué lenguajes/tecnologías lo voy a hacer. Estoy analizando posibilidades. Por lo tanto, mientras analizo y decido voy completando la colección a partir de una base de datos que tengo, y que voy completando y volcando por bloques.

  2. Yo de herramientas web y códigos entiendo cero, pero espero que te sean muy productivas y puedas realizarlo con éxito.

    Reberant, no es obligatorio añadir la fecha, yo simplemente dejo la fecha del día añadido y ya está. Y no sé si hablas de la app para ordenador, pero, al menos en el móvil yo creo que un calendario sería muy lioso, sobre todo para ir de un año a otro, es mucho mejor el que hay ahora. Lo que sí añadiría es la opción de “sin fecha”, porque muchos juegos los tengo desde pequeña y no recuerdo qué día me lo compraron.

    También añadiría una opción llamada “regalado”, pues tengo muchos juegos que me han regalado y es tontería poner en el precio “0.00” como estoy haciendo actualmente.

    Y por cierto tchicac, yo soy uno de esos usuarios, te mandé un par de sugerencias por la app hace un tiempo. xD Has tenido mucha paciencia conmigo para el por saco que he dado (te he mandado sugerencias de fichas, de modificar fichas ya existentes, etc).

    De nuevo mucho ánimo, estaremos pendientes de tus mejoras.

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.