Desarrollos Noviembre 2015

Después de un par de semanas de descanso, me he vuelto a poner con los chats. La verdad es que no ha tenido la aceptación que me esperaba, pero creo que todavía puede mejorar y aplicarse a otras necesidades en la aplicación.

Actualmente hay un solo tipo de chat: el directo entre dos coleccionistas/usuarios, que se crea desde la sección de comunidad. Voy a añadir dos nuevos tipos de chat:

  • Chat de Juego: Chat alrededor de un juego donde podrán participar varios usuarios, en que os podréis suscribir/des-suscribir cuando queráis.
  • Chat directo con el desarrollador: es decir, conmigo donde todos podréis estar al tanto de lo que voy haciendo, plantearme preguntas, sugerencias, debatir sobre algún tema, etc…

Además, crearé una nueva sección donde se podrá acceder a los chats donde estéis suscritos, ya sean chats directos con otros usuarios, chats de juegos,  o el chat con el desarrollador. Un lugar donde centralizar todas las conversaciones.

Esto me va a llevar un par o tres de semanas.

Después tengo previsto ponerme con las notificaciones en la barra de estado del móvil cuando haya un mensaje nuevo. Evidentemente será configurable por usuario y podréis “silenciarlo” si queréis.

Esto serán otras dos o tres semanas. Creo que con esto cerraré el 2015.

Después dudo si ponerme con las quedadas (necesitaré vuestra ayuda), o con la venta de juegos entre coleccionistas (a lo guarrapop). Ya lo debatiremos con el chat 😉

Os voy informando…

 

6 comentarios en “Desarrollos Noviembre 2015

  1. Podrias poner una seccion de intercambio. Cada usuario pone los juegos que quiera intercambiar y los demas usuarios que entren en su perfil pueda ver q tiene para cambiar. Otra opcion es un buscador y que muestre ese juego quien lo tiene para cambiar

  2. Buenas tardes

    Me gustaría saber qué criterio aplicas a la hora de realizar el Ranking. Si es por cantidad de juegos, por juegos acabados, etc.

    Espero tu respuesta

    Gracias

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.