Consolas ‘retro’ y próxima versión

Acabo de añadir juegos de las plataformas: Amstrad CPC, Commodore 64, Game Boy, Game Boy Color, Sega Megadrive, MSX, NeoGeo, Sega Master System, y Sinclar ZX81. En total unos 13.800 juegos.

Aproximadamente un 30% no tienen carátula (me ha sido imposible encontrarla), una gran parte no tiene sinopsis, y de la fecha de lanzamiento se ha incluido únicamente el año en la mayoría de casos. Existe poca información veraz de estos juegos y costará ir completando la información.

Como siempre, si alguien encuentra algún error que me lo haga saber por las vías habituales (email a micolecciondejuegos@gmail.com o mediante formulario de la app) y lo corregiré lo antes posible.

Para la certificación en Windows Phone me voy  a ver obligado a sacar una nueva versión y aprovecharé para incluir dos pequeñas funcionalidades que he recibido durante las últimas semanas:

  1. Poder dejar la fecha de adquisición de un juego en blanco
  2. Cerrar la aplicación desde el menú principal

No sé cuando la subiré pero será durante los próximos días. Avisaré por twitter.

 

1 comentario en “Consolas ‘retro’ y próxima versión”

  1. En cuanto te he leído por Twitter he ido a la app a añadir los primeros que se me han venido a la mente, aunque luego tengo que mirar mi colección. ¡Grandísimo trabajo!

    Y los añadidos para la actualización están muy bien. Espero noticias tuyas.

Deja un comentario