Chats 2.0

Con la versión 1.3.0 disponible, de momento, para Android he incorporado nuevas funcionalidades relacionadas con los chats y que os paso a resumir.

Además del chat directo entre usuarios que ya conocéis, he incorporado nuevos tipos de chat

  • Chat de consola/plataforma, donde podréis comunicaros todos los usuarios en relación a una consola o plataforma. La suscripción es automática cuando se marca la consola/plataforma como de interés desde el módulo de preferencias.
  • Chat de juego, donde podréis comunicaros los usuarios en relación a un juego. La suscricipción, en este caso, es manual y voluntaria y la podéis hacer desde la ficha del juego.
  • Chat de desarrollo, donde podréis comunicaros conmigo y entre vosotros en relación a mejoras, sugerencias, etc.. relacionadas con la aplicación. La suscripción es automática.

Para ayudaros en la gestión de todos las conversaciones he añadido un nuevo módulo de Mis Chats:

Menú

 

Una vez dentro, encontraréis la típica parrilla con los chats abiertos con su respectivo filtro en la parte superior, que permite buscar por nombre, tipo de chat y estado.

Mis Chats

 

Pulsando sobre cada chat accederéis a la conversación.

Chat

 

En la parte superior encontraréis un botón de información donde podréis acceder a información general del chat, configurar los avisos de seguimiento (de momento solo desde la aplicación), e, incluso, darse de baja para los casos de chats con suscripción voluntaria (chats de juegos).

Opcones chat

La dejaré funcionando unos días para recoger vuestro feedback y, una vez corregidos los posibles bugs, subiré los cambios para las versiones de iOS y Windows Phone.

¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

 

2 comentarios en “Chats 2.0

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.